Novedades

Neymar Jr. abrirá su propio boliche con hidromasaje en Rio de Janeiro

El astro brasileño invierte sus millones en distintos países y en este caso se inclinó por la industria del entretenimiento en una de las zonas más concurridas de Rio de Janeiro.
Neymar Jr. abrirá su propio boliche con hidromasaje en Rio de Janeiro
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Habiéndose revelado su sueldo como el más alto en la historia del fútbol, Neymar Jr. volvió a ser el centro de escena esta semana luego de que sus diferencias con Edinson Cavani fuesen paleadas y su club superar por 3 a 0 al Bayern de Múnich por la fase de grupos de la UEFA Champions League en Francia.

Reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo, los millones de Neymar parecerían seguir aquel viejo principio administrativo de no depositar todos los huevos en la misma canasta y encontrar en el entretenimiento nocturno su nuevo nicho de crecimiento.

Tal es así que, según revelaron medios brasileños Ney abrirá su propio boliche en la costa, más precisamente el Noroeste de Río de Janeiro, cerca de Barra de Tijuca, en el centro comercial Barra World.

El establecimiento contará con varias opciones VIP de lujo dentro de las cuales se destaca el servicio personalizado de cathering y hasta un hidromasaje.