Conmebol Libertadores

El patrocinador de la Libertadores que sortea entradas para las finales hasta el 2020

Amstel ha vuelto a activar en relación con la CONMEBOL Libertadores y por lo pronto ofrece en Brasil la posibilidad de participar por viajes y entradas para ver las finales del torneo desde la edición presente hasta el 2020, además de un sinnúmero de otros premios.
El patrocinador de la Libertadores que sortea entradas para las finales hasta el 2020
Jueves 24 de Agosto de 2017

Sin ser un año aún desde su llegada al portfolio de patrocinadores de la CONMEBOL Libertadores, Amstel ha vuelto a activar en relación con el torneo y lanzó su nueva campaña de posicionamiento en Brasil llamada Cadeira cativa.

Y es que, con la compra de 12 latas de cerveza y el registro correspondiente en su web oficial, miles de participantes tendrán la posibilidad de ganar viajes todo pago hasta la ciudad en donde se lleven a cabo las finales del certamen continental, desde el 2017 hasta el 2020.

Asimismo, para quienes no puedan quedarse con el premio mayor, existe un código semanal en donde participan por mini heladeras y cubetas de hielo, a fin de poder disfrutar de la cerveza holandesa en su temperatura adecuada.

Si bien, el sorteo por lo pronto solamente abarca territorio brasileño, el Departamento de Marketing y Comunicación de la marca no descarta la posibilidad de ampliar su propuesta a todo el continente en un futuro no muy lejano.