Eliminatorias Rusia 2018

Así será la experiencia que prepara Brasil para sus aficionados durante el partido ante Ecuador

Así será la experiencia que prepara Brasil para sus aficionados durante el partido ante Ecuador
Martes 22 de Agosto de 2017

Con la selección brasileña de fútbol recibiendo a su similar de Ecuador por la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Confederación en conjunto con la administración del estadio presentaron la experiencia exclusiva “Arena Canarinho” para algunos de sus aficionados en un sector VIP del estadio.

El escenario deportivo que fue modificado meses antes del encuentro, será el Arena do Gremio de Porto Alegre y espera contar con estadio lleno para ver a su selección ya clasificada ante un Ecuador que buscará sumar para no quedar relegado en la tabla.

Fiel a su estilo en el marketing y los deportes, el estadio ofrecerá las esquinas del escenario en el puesto más cercano a la cancha con la posibilidad de tener acceso a un bar restaurante de primera línea en el entretiempo y el exclusivo show de samba por parte de Tiaguinho.

Asimismo, se supo que si bien la experiencia superará el valor común de las entradas, no será el más caro, considerando que los camarotes personales serán el sector menos accesible del campo.