Rusia 2018

La curiosa estadística de Neymar Jr. que ubica a Brasil como el próximo campeón del mundo

La curiosa estadística de Neymar Jr. que ubica a Brasil como el próximo campeón del mundo
Domingo 6 de Agosto de 2017

Si bien, las estadísticas suelen llevarse mal con los resultados en el fútbol, son varios quienes adhieren a sus apuestas y más aún quienes siguen al reconocido estadista español MisterChip quien mediante un meticuloso método de trabajo lleva datos insólitos relacionados al fútbol mundial casi semanalmente.

En este marco y ante una de las últimas de sus publicaciones, Alexis anticipa a Brasil como el próximo campeón del mundo en Rusia 2018 gracias al fichaje de Neymar por parte del PSG esta semana.

Y es que, tal y como indica en su publicación, los dos campeonatos del mundo más recientes de la verde amarelha se dieron un año después de que el club parisino fiche a una de sus principales figuras.

Tal fue el caso por ejemplo de Raí en 1993, quien un año más tarde se coronó campeón en Estados Unidos por penales, al igual que el implacable Ronaldinho quien en 2001 fichó también por el PSG para quedarse con la Copa un año más tarde, bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari en Japón.

A un año de Rusia 2018, Neymar Jr. llegó al club de la ciudad y su selección, ya clasificada al Mundial y puntera en las Eliminatorias se ilusiona con el hexa campeonato.