Serie B Brasil

Insólito: el jugador que se tiró de la camilla para perder más tiempo

Lucão del Cricíuma despertó indignación en sus rivales del Inter de Porto Alegre a partir de su actitud anti deportiva. El encuentro terminó igualado 1 a 1.
Insólito: el jugador que se tiró de la camilla para perder más tiempo
Domingo 9 de Julio de 2017

En medio de uno de los momentos más complicados de la historia del Inter de Porto Alegre, una difícil parada correspondiente a una fecha más de la Serie B brasileña, enfrentó al equipo de Andrés D’Alessandro y Víctor Cuesta con el Cricíuma de local en el Beira Rio.

Si bien, un agónico gol de Klaus igualó el partido en el complemento para los locales, los nervios y malestar en el estadio durante el desarrollo terminaron por estallar una vez que Lucão, delantero de la visita, perdiera tiempo alevosamente mediante una curiosa maniobra.

Una jugada dividida con el argentino Víctor Cuesta dejó al jugador visitante tendido en el suelo previo al ingreso de su cuerpo médico, a lo que tras ser subido a la camilla para salir de la cancha, miró al árbitro y se volvió a tirar al suelo.

Si bien, los incidentes no pasaron a mayores inconvenientes, la tensión del partido junto con el presente del club de Rio Grande do Sul marcó un precedente en el manejo arbitral del fútbol de ascenso.

Video