Recopa Sudamericana

El homenaje que preparó Chapecoense para recibir a Nacional

El homenaje que preparó Chapecoense para recibir a Nacional
Viernes 31 de Marzo de 2017
A días del partido de ida de la Recopa Sudamericana, en donde los mismos protagonistas que iban a disputar la final de la Conmebol Sudamericana el año pasado se vuelven a encontrar, la directiva del Chapecoense reveló algunos de los detalles acerca de un homenaje que durará más de siete horas.

Y es que, tal y como anunció Maninho, actual presidente del club, la ciudad de Chapecó tendrá feriado a partir de las 13h00, con el objetivo de que sus habitantes puedan acudir a una marcha que saldrá desde la plaza principal hacia el estadio, con varios actos protocolares en el medio.

Una vez en el escenario deportivo, se solicitó a la Conmebol el ingreso conjunto de los jugadores de ambos equipos en medio de un juego de luces y camisetas blancas de cada uno de los aficionados.

Asimismo, se conoció que Edson Erdmann, será el director artístico en una gala que también incluirá una bandera gigante de agradecimiento y un show de medio tiempo que iniciará con un video del periodista sobreviviente, Rafael Henzel relatando el primer gol del club en la Conmebol Libertadores.