Cargando...
Corinthians lanzará una camiseta para homenajear a Ayrton Senna

Novedades

Corinthians lanzará una camiseta para homenajear a Ayrton Senna

Martes 3 de Abril de 2018

El conjunto de San Pablo lanzará una tercera camiseta muy especial, será un homenaje al fallecido piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna. El club busca rendirle homenaje al piloto fallecido, que era conocido hincha del club, y también, de esta manera, ingresar al mercado asiático donde era ídolo el brasileño.

El modelo de camiseta que se estrenaría en septiembre u octubre próximo será casi en exclusiva de color negro con detalles en color dorado. Esto será debido a que la camiseta será un homenaje a los años en que el piloto formó parte de la escudería Lotus, que fue entre 1985 y 1986.

El modelo tendrá la firma de Ayrton Senna en el pecho y 41 rayas en referencia a todos los éxitos que consiguió el piloto en su carrera automovilística. Esta camiseta fue desarrollada en conjunto entre Nike y el Instituto Ayrton Senna.

El “Timao” lanzará esta camiseta con la idea de lograr ingresar en el mercado asíatico pisando fuerte. Los países como Japón son los más buscados por los departamentos de marketing de los equipos de fútbol ya que representan millones de consumidores.



Notas relacionadas