Cargando...

Diego Maradona desafió a Mayweather a través de su cuenta de Instagram

El ex futbolista argentino y actual entrenador del Al Fujairah se animó a desafiar al ex boxeador a una tanda de penales con todo el humor que lo caracteriza.

Hace un par de meses que Diego Maradona ingresó en el mundo de la red social más popular del mundo y las repercusiones que genera día a día no dejan de alimentar los medios de comunicación de manera constante.

Ayudado por su mujer y con la dosis de humor que naturalmente lo caracteriza, Maradona se animó a responder un comentario esta semana y después de hablar acerca de la posibilidad de tatuarse algo referente a otra persona se refirió al multi campeón de boxeo Floyd Mayweather: “¿Tatuajes de quién voy a querer, hermano? ¡Tatuajes míos! ¿Me entendés? Mayweather dice que es el rey de los que tienen tatuajes”, inició diciendo a lo que enseguida añadió, “A Mayweather lo agarro y lo mato. Pero no a piñas... a penales”.

Tomadas con humor, las repercusiones no tardaron en llegar y aún  se espera por una respuesta del ex boxeador estadounidense.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas