Bon Vivant

Peñón del Águila lanza su nuevo estilo Mexican Lager

Peñón del Águila lanza su nuevo estilo Mexican Lager
Sábado 26 de Enero de 2019

Pioneros en el rubro, Peñón del Águila ha desarrollado y perfeccionado de la mano de su Biermaster Marcelo Roggio el concepto de la cerveza artesanal en la Argentina.

La nueva Mexican Lager, estilo aún sin explorar en nuestro país, promete dar que hablar. Liviana, ligera y fácil de tomar, posee entre sus ingredientes trigo y sémola de maíz lo que le aporta un dulzor interesante, perceptible en boca pero que no empalaga. La misma estara estará disponible este verano en sus 12 cervecerías alrededor del país y en formato lata en tiendas especializadas.

Amigable al paladar y excelente compañera para una tarde veraniega con amigos, la Mexican Lager es perfecta para quienes aún no logran animarse a las cervezas artesanales.


En Buenos Aires, su cervecería ubicada sobre la calle Honduras, Palermo, ofrece un espacio amplio con mesas en la vereda y una cómoda terraza que invitan a disfrutar de las noches de verano. Para acompañar su nueva Mexican Lager se recomienda su Wrap Veggie o su Pizzeta Kurbis entre otros.