Cargando...

Chavo Salvatierra correrá el Desafío Inca 2015

El piloto Boliviano Juan Carlos Salvatierra prepara su retorno minuciosamente. Para poder medirse con los mejores en el próximo Dakar, se ha inscrito en la cita peruana del Dakar Series en septiembre.

El Dakar no es nunca injusto, pero en ocasiones resulta cruel. En el bivouac de Uyuni, resultaba extraño cruzarse con Juan Carlos Salvatierra, al que felicitaba su presidente Evo Morales por su valentía y perseverancia, pese a haber tenido que abandonar la carrera dos días antes por una fractura de la mano izquierda. El abanderado más emblemático de la delegación boliviana en el Dakar, que apunta a entrar en el Top 10 tras finalizar en 14ª posición en 2014, ha superado el dolor y la decepción. Y está más determinado que nunca a codearse con los primeros.

Para ello, “Chavo” se ha apuntado bien en la agenda el Desafío Inca, con el fin de perfeccionar su preparación, tras una reflexión clara y pertinente: “en enero, el Dakar empezará en Perú con etapas exigentes. Y creo recordar que las dunas de ahí son muy técnicas. Por lo tanto, parece el sitio idóneo para entrenar y para conseguir una preparación óptima con el fin de empezar el rally con buen pie. Además, encaja muy bien en mi calendario de competiciones”. Esta temporada los tiempos del motorista boliviano resultan alentadores: séptimo en el Abu Dhabi Desert Challenge y segundo en el Rally de los Faraones.

Fuente: DesafioInca.com

Galería

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
¿Querés ganarte la camiseta de Racing?
Entrá a @MktRegistrado en Instagram y enterate como hacerlo
Ir a @MktRegistrado en Instagram

Notas relacionadas