Novedades

Evo Morales le envió un mensaje a Lampe con relación a su potencial llegada a Boca

Evo Morales le envió un mensaje a Lampe con relación a su potencial llegada a Boca
Jueves 4 de Octubre de 2018

Mientras su nombre suena cada vez con más fuerza para reforzar el arco de Boca, Carlos Lampe se entrena con normalidad en Huachipato a la espera del desenlace de los Cuartos de Final de la copa este jueves y así empezar a definir su futuro profesional.

De destacadas actuaciones con su selección y en el fútbol chileno, Lampe sería el elegido por la dirigencia y cuerpo técnico del Xeneize para pelear por un lugar con Agustín Rossi mientras se recupera Esteban Andrada.

Es por esto que de momento estaría todo arreglado con su representante y la dirigencia del conjunto chileno para que Lampe pase al club argentino si éste se logra clasificar a las semifinales del torneo.

En esta sintonía fue que el presidente boliviano, Evo Morales felicitó públicamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, al arquero destacando su trayectoria deportiva como un ejemplo para los más jóvenes y su lugar de “embajador” del país ante el resto del continente. Todas las menciones anteriores sin referirse en ningún momento a Boca ni a la Copa Libertadores.