Novedades

El alcalde de una ciudad invita a Pogba a conocer Bolivia por la familia de su novia

El alcalde de una ciudad invita a Pogba a conocer Bolivia por la familia de su novia
Jueves 23 de Agosto de 2018

Tras coronarse campeón del mundo con su seleccionado y pelear por un puesto en el Manchester United o bien una transferencia hacia otro club, Paul Pogba fue invitado esta semana formalmente por el alcalde de la localidad boliviana de Roboré, de donde es originaria la familia de su novia, la modelo María Zulay Salaues.

En una carta firmada por varios concejales que redacta personalmente el alcalde Iván Quezada, se anima al mediocampista francés a “recibir la expresión de reconocimiento, admiración y cariño” y lo destaca como ejemplo junto a Zulay “como ejemplos y modelos de juventud, disciplina, amor al deporte”.

A lo que más adelante cierra: “Sin duda será un acontecimiento para la historia y todo Roboré lo recordará por siempre, más aún nuestros niños y jóvenes que sienten esa pasión en las competencias que enfrentan en sus desafíos”.

Si bien aún no hubo ninguna respuesta oficial por parte del jugador o de la modelo, se espera que ambos visiten Sudamérica durante algún periodo de receso profesional para ambos y no se descarta que cumplan el sueño de cientos de roborenses.

Fue precisamente durante la Copa Mundial de Rusia 2018 en donde se dio a conocer la relación sentimental entre ambas personalidades y pronto trascendió como una historia digna de ser contada.