Conmebol Libertadores

Jorge Wilstermann presentó un micro y una camioneta especialmente diseñados para recibir a River

Jorge Wilstermann presentó un micro y una camioneta especialmente diseñados para recibir a River
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

De un presente tanto histórico como alentador para los dirigidos por Roberto Mosquera, el fenómeno que ha causado el Jorge Wilstermann en Bolivia no tiene precedentes y el impacto que generó su pase a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores ya se ve hoy plasmado en distintas iniciativas.

Desde mascotas disfrazadas hasta exuberantes apuestas pasando por la decoración de una ciudad entera, Cochabamba se viste de fiesta para recibir a River en lo que será el partido de ida entre El Aviador y el Millonario este jueves con novedosas propuestas.

Una de las más llamativas sin lugar a dudas fue la preparación especial del micro que transportará al plantel local desde la concentración hasta el estadio, además de una camioneta de la misma marca diseñada bajo un idéntico modelo.

Con la frase “Seguimos haciendo historia” y el logo del concesionario responsable de la activación, ambos vehículos formarán parte de una caravana de aficionados, quienes planean llegar junto con el plantel al estadio.

El partido está programado a las 21h45 de Argentina este jueves y esperará contar con estadio lleno para recibir a los dos equipos.