Novedades

Insólito: el club que eligió a su entrenador vía Facebook

Julio Zamora asumió como entrenador del Real Potosí esta semana, luego de que el proceso de selección y envío de CV se realizara vía Facebook.
Insólito: el club que eligió a su entrenador vía Facebook
Jueves 24 de Agosto de 2017

En medio de un presente complicado desde lo deportivo, el Real Potosí de Bolivia lucha por salir definitivamente de los puestos de descenso del fútbol local y como parte de su proceso de reestructuración optó por renovar su cuerpo técnico de cara al segundo semestre del año.

Esta semana fue presentado Julio Zamora, a quien apodan “El Negro” y cuenta con vasta experiencia en el medio además de algunos logros aislados.

Lo curioso sin embargo fue que el club habría iniciado su proceso de búsqueda y selección de entrenador vía Facebook, con un posteo en donde se solicitaba a quien quiera postularse enviar su CV con todas las especificaciones mediante un mensaje interno.

Criticados por la metodología, la dirigencia blanqueó que Zamora fue elegido por unanimidad de la directiva y que ni siquiera hubo la necesidad de revisar su hoja de vida, a pesar de que nunca desmintió el hecho de que el entrenador la haya enviado mediante sus redes sociales.