Conmebol Sudamericana

Insólito: el equipo que viajó para la revancha de la Sudamericana sin DT y con 13 futbolistas

Petrolero de Yacuiba de Bolivia presentó serios problemas de administración y logística previo a su partido de vuelta por la CONMEBOL Sudamericana frente a la Universidad Católica de Quito.
Insólito: el equipo que viajó para la revancha de la Sudamericana sin DT y con 13 futbolistas
Martes 30 de Mayo de 2017
A poco de lo que será su partido de revancha frente a la Universidad Católica en Quito, jugadores y cuerpo técnico del Petrolero de Yacuiba de Bolivia revelaron serios problemas internos que afronta la institución luego de que tan solo 13 jugadores y un par de dirigentes pudieran salir del país rumbo a su destino.

Y es que, de la delegación de 17 jugadores que viajaron en micro desde Yacuiba hasta Santa Cruz solo pudieron subir 13 al avión por la falta de boletos comprados, además de que el entrenador Oscar Garvizú no pudiera hacerlo con motivo de la pérdida de sus documentos en las oficinas del equipo.

Curiosamente, los jugadores fueron acompañados por una delegación de dirigentes que sí tenía sus boletos al día, a pesar de que el resto de futbolistas no lo tenía. Motivo por el cual se anunció que el tema del viaje y documentos será resuelto durante las próximas horas.