Novedades

Chavo Salvatierra compartió sus experiencias con la Selección Boliviana de Fútbol

Chavo Salvatierra compartió sus experiencias con la Selección Boliviana de Fútbol
Jueves 5 de Noviembre de 2015
El motociclismo y el fútbol se dieron la mano hoy gracias al encuentro entre Juan Carlos Salvatierra y los jugadores de la selección boliviana de fútbol.

El piloto de motos y representante de Bolivia en el Rally Dakar fue invitado por el técnico del equipo verde, Julio César Baldivieso, para compartir sus experiencias con los jugadores.

El encuentro se realizó en el hotel Camino Real de La Paz, en la concentración que encara el equipo días antes de sus partidos por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial 2018.

A lo largo de casi una hora, Chavo diálogo con los futbolistas acerca de su experiencia como deportista, narrando sus diferentes participaciones a nivel internacional y en especial en el Rally Dakar. Aprovechó además para mostrar algunos vídeos motivacionales.

"Ustedes tienen mucha capacidad y pueden lograr grandes cosas", dijo el campeón de motociclismo, qe se alista para competir en el Dakar 2016.

Para Baldivieso, el encuentro entre Chavo y sus dirigidos es fue muy valioso.

"Él es un ídolo del deporte que ha llevado el nombre de nuestro país a lo más alto. Escuchar sus experiencias es, sin duda, muy importante para nuestros jugadores", dijo el DT.

Daniel Vaca, capitán y arquero de la selección nacional de fútbol, resaltó la presencia de Chavo. "Escucharlo, conocer cómo se entrena y cómo ha logrado todo fue realmente valioso, sobre todo para los jóvenes jugadores que están en el equipo", dijo.

Al final del encuentro, Chavo y Baldivieso intercambiaron camisetas. Salvatierra se puso la verde y Baldivieso y sus dirigidos se sumaron a #LAREVANCHA rumbo al #DAKAR2016

Galería