#MarcandoElCamino

Chavo Salvatierra se mete en zona de podio en el Rally de Cerdeña

Chavo Salvatierra se mete en zona de podio en el Rally de Cerdeña
Lunes 6 de Junio de 2016

Queda una etapa más por correrse y Juan Carlos Salvatierra ya es uno de los firmes candidatos a subir al podio del Rally de Cerdeña.

El piloto boliviano aceleró a fondo en la cuarta etapa que se corrió hoy y escaló al tercer lugar de la clasificación general de su categoría (+450 cc). Chavo hizo un tiempo de 3h:50min:38seg:95cen para recorrer los 165 km de la jornada y también obtuvo el tercer lugar de la etapa.

"Fue una etapa muy intensa, con caminos técnicos y trabados... Seguimos acelerando y subiendo en la clasificación. Falta un día más, así que no hay que bajar la guardia", dijo el piloto, que corre a bordo de una KTM 500 cc.

La quinta etapa del Rally de Cerdeña se correrá este martes 7 de junio entre Arbatax y Arbatax. La prueba es válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country y forma parte de la preparación de Chavo, que representará a Bolivia en el Dakar 2017.

Luego de Cerdeña, Salvatierra volverá a Santa Cruz por unos días y el 16 de junio volverá a salir para participar en el Ruta 40, competencia del Dakar Series que se desarrollará en Argentina.