#LaRevancha

Chavo encara la recta final de la Integración del Oriente

Chavo encara la recta final de la Integración del Oriente
Viernes 9 de Octubre de 2015
Luego de cuatro etapas, Juan Carlos Salvatierra está listo para dar el acelerón final en el Gran Premio Integración del Oriente. El jueves en la cuarta etapa, que se corrió entre Concepción y Zapocó (ida y vuelta), el piloto consolidó su liderazgo en la categoría motos de la prueba más importante del calendario tuerca de Santa Cruz (este de Bolivia) y ahora está listo para las dos jornadas finales.

La quinta etapa se desarrollará este viernes entre Concepción y San Javier, sobre un tramo trabado que pondrá a prueba a los pilotos a lo largo de más de 100 kilómetros.

Salvatierra es líder absoluto en su categoría, con más de 13 minutos de ventaja sobre Marcelo Salazar, y pretende consolidar la diferencia, además de intentar dar un golpe en la clasificación general (en la que se incluyen autos, motos, buguies y UTV). En la general, Chavo ocupa la segunda posición.

La Integración del Oriente finalizará el sábado con la sexta etapa, que se desarrollará entre San Javier y Cotoca. Para Salvatierra, esta es su primera participación oficial en la categoría motos de esta prueba, la cual se corre desde hace 37 años. Lo más importante, Chavo toma esta competencia como parte de su preparación para el Dakar 2016.