Novedades

Chavo Salvatierra inauguró los Juegos Deportivos de Tigo

Chavo Salvatierra inauguró los Juegos Deportivos de Tigo
Lunes 7 de Septiembre de 2015

En un día soleado, Juan Carlos Salvatierra se encargó de poner en movimiento a los funcionarios de Tigo al inaugurar los Juegos Deportivos de la empresa telefónica.

A bordo de su bici, el campeón boliviano de motociclismo lideró la caravana en la que participaron más de 50 funcionarios de la principal empresa telefónica de Bolivia. “Cuando hacemos deporte nos sentimos mejor no sólo en lo físico sino también en lo emocional. Por eso estoy muy contento de que estén conmigo”, dijo Chavo poco antes de iniciar el paseo ciclístico que se desarrolló el sábado 5 de septiembre.

El representante de Bolivia en el Rally Dakar y los trabajadores de Tigo recorrieron más de 20 kilómetros por uno de los circuitos más concurridos de bicimontaña que hay en Santa Cruz (este de Bolivia).

Chavo también se dio tiempo para compartir sobre sus experiencias a bordo de la moto y para darle consejos a aquellos que quedaron encantados con el paseo en bicicleta. “Dentro de mi preparación yo ando en bicicleta unas tres veces por semana. También voy al gimnasio, hago natación y, obviamente, realiza las sesiones de entrenamiento a bordo de la moto. Para competir a nivel internacional es necesario estar preparado de la mejor forma”, aseguró Chavo, quien ya encarara la recta final para tomarse #LAREVANCHA en el #DAKAR2016.

Galería