Dakar

Chavo Salvatierra dará a conocer su proyecto para el Dakar 2018

Chavo Salvatierra dará a conocer su proyecto para el Dakar 2018
Lunes 6 de Marzo de 2017
Luego del décimo lugar obtenido en el Dakar 2017, Juan Carlos Salvatierra tiene definida la hoja de ruta que seguirá con miras a su participación en la próxima versión del rally más duro del mundo.

Bajo el lema de "Somos un equipo, soñamos... trabajamos... y corremos juntos", Chavo dará a conocer su operativo Dakar 2018 este martes 7 de marzo en un evento que se realizará desde las 20:00 en el restobar Swissco (calle Los Gomeros No. 111, barrio Sirari frente al restaurant Chalet La Suisse).

En el evento, el piloto de motos deverlará las competencias en las que participará a lo largo de este año, presentará a su equipo y anunciará algunas novedades. Además, ofrecerá un resumen de todo lo realizado el año pasado y que le permitió ubicarse en el décimo lugar del Dakar que finalizó en enero.

"Sin duda que uno siempre aspira a más, es por eso que este año vamos a intensificar nuestro trabajo, con el objetivo de llegar lo más alto posible en el próximo Dakar", dijo Salvatierra.

El acto contará con la presencia de autoridades, patrocinadores, invitados especiales y miembros de la prensa. Entre ellos se encontrará el periodista Maxi Palma, que llegará desde Argentina para realizar un reconocimiento a Chavo Salvatierra de parte de la cadena internacional Fox Sports.