Rusia 2018

Una empresa tendrá que devolverle la plata a sus clientes debido a los goles que marcó Bélgica en Rusia 2018

Una empresa tendrá que devolverle la plata a sus clientes debido a los goles que marcó Bélgica en Rusia 2018
Domingo 15 de Julio de 2018

Tal como habíamos indicado algunos días atrás, sucedió lo que muchos hinchas belgas esperaban. No hablamos del tercer puesto en la Copa del Mundo de Rusia 2018, logro también más que festejado por todos en el pequeño país europeo, si no sobre una importante promoción lanzada por la fábrica de televisores Krëfel.

Todo surgió previo a que comenzara el Mundial de Rusia 2018, una empresa decidió lanzar una oferta de televisores sujeta a una importante promoción. La consigna era: “Si Bélgica convierte 15 goles en el Mundial le devolveremos la plata a todos los que hayan comprado un televisor para el Mundial”.

Y así fue, tras haber jugado los siete partidos del Mundial, la Selección de Bélgica consiguió marcar un total de 16 goles en todo el certamen. Luego de haber logrado convertir en la Fase de Grupos nueve goles (tres a Panamá, cinco a Túnez y uno a Inglaterra), el equipo comandado por Eden Hazard venció 3-2 a Japón en Octavos de Final, 2-1 a Brasil en Cuartos de Final y tras haber perdido en la Semifinal con Francia, en el partido por el tercer puesto le ganó a Inglaterra 2-0.

En total fueron 16 los goles marcados por el equipo, una de las grandes revelaciones de la Copa y la Selección más goleadora de todo el Mundial. Esta cantidad de goles fue marcada por diez jugadores distintos. El goleador del equipo fue el delantero del Manchester United, Romelu Lukaku que convirtió cuatro goles.

La promoción había sido lanzada por la empresa antes de que comenzara la Copa del Mundo, por lo que ahora, tras haberse superado el objetivo, tendrá que haber novedades. La empresa Krefël ha anunciado que en las próximas horas comunicará la forma en la que devolverá el dinero. Se presume que será en forma de cupones que los clientes tendrán que usar exclusivamente en la tienda.