Cargando...

El emotivo homenaje del hijo de Schumacher para su padre a bordo de su primer monoplaza

‘Mick’, hijo mayor del multi campeón de Fórmula 1 dará una vuelta simbólica a bordo del Benetton F1 B192 con el cual el piloto alemán conquistó su primer Gran Premio en el circuito de de Spa-Francorchamps.
El emotivo homenaje del hijo de Schumacher para su padre a bordo de su primer monoplaza

F1

A casi cuatro años del lamentable accidente de esquí sufrido en los alpes franceses, Michael Schumacher continúa en estado crítico de salud y mientras su familia se esfuerza por mantenerlo en el mejor estado, son varios los directivos que apuestan por homenajearlo con motivo del 25° aniversario de su primera victoria en la Fórmula 1.

En aquel 30 de agosto de 1992, el alemán se impuso a bordo de un Benetton que más adelante pasó a la historia y que este fin de semana será conducido a modo de homenaje por parte de su hijo mayor, quien sueña también con alcanzar la máxima categoría del automovilismo.

Lo cierto es que, con cierto talento heredado de su padre, Mick ya es de los pilotos más destacados de la Fórmula 3 para conductores europeos y más allá de la historia de Schumi como espaldarazo, buscará destacarse a modo personal como el mejor regalo para quien lo introdujo en el mundo del automovilismo.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River Plate?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas