Cargando...

La FIBA y una innovadora opción que permite relatar los partidos en vivo por sus aficionados

Como una clara muestra de lo que buscan hoy las empresas y marcas alrededor del mundo, la FIBA confirmó la introducción de Spalk durante el próximo campeonato mundial de básquet Sub 19, en una iniciativa que responde a la necesidad de involucrar a la audiencia en la construcción de nuevas estrategias.

La aplicación, de fácil y gratuita instalación, funcionará a modo de plataforma integral en una opción que permitirá a los usuarios no solamente elegir el relator e idioma que prefieran para las trasmisiones sino que también podrán relatar o comentarlas en vivo, como “una opción más” para elegir entre los otros televidentes.

 Un claro ejemplo de esto, fue el último compromiso entre Italia y Estados Unidos en donde las opciones iban desde un experimentado periodista local hasta un divertido simpatizante italiano que se animó a probar sus dotes de relato.

Si bien, la introducción de la aplicación en el certamen juvenil será una prueba más, portavoces de la FIBA detallaron que el objetivo principal apunta a su implementación en torneos oficiales e incluso la NBA.   

 

 

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas