Patrocinios

Hyundai lanza nuevas versiones de Tucson 2019

Ya están a la venta las versiones Turbo y Turbodiésel 2019. Los precios de toda la gama 2019 fueron actualizados. Debuta la caja de 8 velocidades en la versión turbodiésel. Tucson, referente indiscutido, es el modelo más vendido de la marca en Argentina y esta tercera generación acumula casi 4.000 unidades vendidas en desde su lanzamiento en 2016.
Hyundai lanza nuevas versiones de Tucson 2019
Sábado 5 de Enero de 2019

El renovado modelo emblema y éxito comercial de Hyundai en Argentina, lanzado en septiembre de 2018, ahora completó su gama con las versiones Turbo 1.6 y 2.0 diésel.

El rediseño de la tercera generación de Tucson incluye modificaciones internas y externas entre las cuales se destacan el nuevo frente con la parrilla en forma de cascada, un espacio de carga inalámbrica para teléfonos celulares y la nueva pantalla flotante compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Mejoras exteriores

El cambio principal incluye la incorporación del nuevo frente con la parrilla en forma cascada, correspondiente a la última firma de diseño global de Hyundai, acompañada por los nuevos faros LED delanteros y traseros. Otra de las novedades son las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas laterales.

Mejoras en el interior

El nuevo interior fue concebido con una orientación especial al conductor y presenta un nuevo tablero más ergonómico que se fusiona perfectamente con la conectividad del vehículo. El pilar central, las butacas y las salidas de ventilación recibieron un rediseño y además se sumaron nuevos espacios portaobjetos situados en las plazas delanteras y posteriores.

Tecnología

La Nueva Tucson 2019 incluye la nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, agregó un cargador USB para las plazas traseras y entre lo más destacado se encuentra la plataforma de carga inalámbrica compatible para dispositivos Android, así como para Apple iPhone 8 y iPhone X.

Seguridad

La Nueva Tucson 2019 mantiene la premisa de la marca en cuanto a seguridad se refiere. Cuenta con un completísimo equipamiento, destacándose la carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) producido especialmente por Hyundai Steel que junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura de la New Tucson sea un 48% más rígida que la generación anterior.

Posee seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

Motorizaciones

El motor 2.0 CRDi otorga 185 CV a 4,000 rpm y 41 kg-m de torque entre 1,750 ~ 2,750 rpm. La gran novedad es la incorporación de la nueva caja automática de 8 velocidades, exclusiva de esta version turbodiesel, que proporciona un cambio suave de marcha además de una respuesta rápida y una mejora en la eficiencia de consumo de combustible, que ya de por sí era excelente con la anterior transmisión.

El motor turbo naftero 1.6 T-GDi genera 177 CV a 5,500 rpm y 27.0 kg-m de torque máximo a 4,700 rpm, y asociado a la transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades proporciona una economía de combustible excepcional y una baja emisión de CO ₂ mientras aumenta de manera impresionante el rendimiento y la aceleración.

Premios internacionales

Multipremiada en todo el mundo, Tucson fue elegido Auto del Año en: Francia, Inglaterra, España, México, Rusia, India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá. Además recibió la distinción AAA's Top Vehicle Picks como mejor SUV compacta en EE.UU.,el Premio de Diseño iF, el Vehicle Satisfaction Awards en EE.UU., y en materia de seguridad obtuvo Cinco Estrellas Euro NCAP, es 1° Grade Safety Rating y logró el 5 Star Safety Rating, entre muchos otros.

Recientemente logró dos nuevas e importantísimas distinciones: el SUV más confiable de Estados Unidos otorgado por JD Power y en materia de seguridad, el Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).


New Tucson 2019 – Puntos destacados

*Diseño exterior

-Nueva parrilla en forma de cascada
-Nuevo diseño de faros con DRL
-Nuevos faros delanteros y traseros
-Nuevas llantas de 18 pulgadas

*Diseño interior

-Nuevo diseño del pilar central
-Nuevo diseño de salidas de ventilación
-Nuevo diseño de asientos

*Tecnología

-Pantalla flotante de 7 pulgadas con funciones Apple CarPlay y Android Auto
-Puerto USB para plazas traseras
-Cargador de celular inalámbrico

Precios
New Tucson 2019 2WD AT Panorama Sunroof / 39.900 dólares (antes 42.500 u$s)

New Tucson 2019 4WD AT Full Premium / 46.900 dólares (antes 49.900 u$s)
New Tucson 2019 4WD Turbo-GDI 7DCT Full Premium / 49.500 dólares (antes 51.500 u$s)
New Tucson 2019 4WD Full Premium Diésel 8AT / 52.500 dólares (antes 53.900 u$s).

Ficha Técnica y más información:

https://www.hyundai.com.ar/modelo/tucson2019