F1

Cambios en la Fórmula 1: las escuderías que cambiarán de nombre y de pilotos para el 2019

Cambios en la Fórmula 1: las escuderías que cambiarán de nombre y de pilotos para el 2019
Jueves 6 de Diciembre de 2018

Tras el último título mundial de Lewis Hamilton en la temporada 2018, los fanáticos de la Fórmula 1 ya piensan en lo que será el 2019 con nuevas propuestas de parte de Liberty Media, un calendario vertiginoso y algunos cambios importantes en las escuderías.

Y es que, no solamente se mantendrá la lucha entre el inglés Hamilton y el alemán Sebastian Vettel por el campeonato, sino que también se le sumarán las arremetidas del australiano Daniel Ricciardo, quien acaba de sumarse al equipo Renault, del holandés Max Verstappen y hasta de los finlandeses Valtieri Bottas y Kimi Raikkonenn.

Se retiró el bi campeón Fernando Alonso y el multimillonario Lawrence Stroll compró el equipo Force India, cambiando su nombre a Racing Point Force en un inicio y de cara al 2019: Racing Point F1.

Además, mantendrá al talento mexicano Sergio “Checo” Pérez pero ya no junto al francés Esteban Ocon, quien será reemplazado por el canadiense Lance Stroll hijo del nuevo propietario.

Asimismo, la escudería francesa Renault Sport Formula One Team pasará a llamarse Renault F1 Team para el 2019 y renueva sus expectativas tanto en categoría pilotos como constructores.