Automovilismo

Patricio Busso, Citroën: “El objetivo principal que tiene esta pieza es redefinir el concepto de confort”

Patricio Busso, Citroën: “El objetivo principal que tiene esta pieza es redefinir el concepto de confort”
Viernes 6 de Abril de 2018

El gerente de publicidad, medios y digital de Citroën Argentina, conversó con Marketing Registrado sobre el lanzamiento del nuevo Citroën C4 Lounge.

Estuvimos presentando hoy el comercial para el lanzamiento del nuevo Citroën C4 Lounge. El objetivo principal que tiene esta pieza es redefinir el concepto de confort como hasta ahora lo conocíamos con Citroën. Nos estamos moviendo de un confort tradicional en relax a un confort que te muestra el movimiento. Para un proyecto 100% nacional decidimos hacer una producción 100% nacional. Tuvimos diferentes locaciones en la provincia de Buenos Aires y tomamos escenarios que reflejan perfectamente bien cómo creíamos que era el concepto reconfortante y cómo ahora lo estamos redefiniendo. Durante los últimos 15 días estuvimos trabajando muy duro con la productora en términos de producción de locución para llegar hoy al lanzamiento del C4 lounge con un comercial 100% terminado”, comentó Busso.

Además, en relación a las metas que tienen para el 2018 fue contundente y agregó que: “En función de los objetivos de volúmenes de ventas que tenemos para este año, creemos que tenemos que agrandar nuestra base de clientes y la audiencia oportunidad que estamos detectando son las personas de aproximadamente 30 años. Si bien sabemos que esta persona que pondera el diseño y la innovación tecnológica están mirando a los SUV como una oportunidad pero lo cierto es que el C4 Lounge desde su propuesta por tecnología, precio y nuevo posicionamiento podemos convertirlo como una nueva oportunidad para este target objetivo.

Cabe recordar que la firma francesa es hoy una de las mejores posicionadas dentro del mercado automotriz argentino con presencia en el deporte y embajadores con los mismos valores que permiten potenciar cada estrategia propuesta por sus directivos.