Cargando...

Waze desembarca con nueva tecnología en Argentina a través del Chevrolet Onix

De la mano de General Motors en Sudamérica, el Chevrolet Onix fue presentado esta semana como el vehículo elegido para el desembarco de Waze en su nueva oferta de conectividad para los mercados de Argentina y Brasil.

A través de los sistemas MyLink y OnStar la aplicación ofrecerá una mejora exponencial en la comunicación con el usuario mediante la pantalla táctil que caracteriza al automóvil.

El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente. Eso es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar, y lo que ahora ampliamos con este acuerdo con Waze. Chevrolet es líder en América del Sur por colocar al consumidor en el centro de todo lo que hace, ofreciendo los autos más innovadores y sorprendentes en el mercado”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.               

Y es que, hoy en día solamente en Argentina hay 700.000 usuarios activos de Waze además de un promedio de uso de cinco horas mensuales.

"La receptividad del conductor argentino a la innovación es uno de los motores de nuestro éxito", dijo Andre Loureiro, Director de LatinoAmérica. "Waze tiene una relación recíproca y de apoyo con Argentina, y es nuestro placer demostrar aquí algunas de las características y asociaciones más interesantes. Agradecemos a Chevrolet Onix por ayudarnos a dar vida a este emocionante desarrollo".

Pensado para el día de hoy

El Onix fue el auto elegido para el lanzamiento de Waze en Mercosur por ser el más conectado del mercado. Lanzado en 2012, Chevrolet democratizó en su segmento el sistema multimedia y, más recientemente, la tecnología exclusiva de OnStar que ofrece a través de una central de atención al cliente servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico.

Chevrolet integró el smartphone en la pantalla del automóvil a través de MyLink, e incorporó el auto en la pantalla del celular a través de OnStar. Ese es uno de los diferenciales competitivos del Onix, y uno de los motivos que lo transformaron en el auto más vendido de América Latina”, explica Hermann Mahnke, Director de Marketing de Chevrolet.

La conectividad toma relevancia

Considerando el fuerte crecimiento de popularidad entre los intereses de los clientes a la hora de comprar un auto por la conectividad que el automóvil ofrece, Chevrolet vuelve a apostar por un salto tecnológico y alinearse así con su estrategia de volumen en ventas.

El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de tornar el viaje más placentero, simple e inteligente. En el Chevrolet Onix estos atributos son percibidos principalmente en la conectividad total, en la dirección con asistencia eléctrica de serie, en la opción de transmisión automática de seis marchas, en el bajo consumo de combustible y en el amplio espacio interno”, completó Mahnke

Fuente: Dbiz

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas