F1

Mercedes reveló el motivo por el cual dejará de dar órdenes por la radio a sus pilotos

Mercedes reveló el motivo por el cual dejará de dar órdenes por la radio a sus pilotos
Martes 25 de Julio de 2017

Con una temporada de Fórmula 1 a mitad de su calendario y con tres pilotos a la pelea por la punta, el equipo de Mercedes reveló que buscará evitar cometer los mismos errores del año pasado y que no intervendrá con instrucciones mediante la radio para con sus pilotos.

A esta altura del año, Sebastian Vettel lidera la clasificación general para Ferrari, mientras que Lewis Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas lo escoltan inmediatamente.

Hamilton ya sumó seis podios en esta temporada con cuatro triunfos en los Grandes Premios de China, España, Canadá y Silverstone, mientras que Bottas llegó siete veces entre los tres primeros y logró la victoria en Rusia y Austria.

Tal y como explicó Toto Wolff, director del equipo, “si Bottas y Hamilton están en la lucha por el título, no vamos a interferir. No habrá órdenes de equipo”, por lo cual el trabajo en equipo quedará a juicio de cada uno, más allá de que Mercedes sea hoy uno de los constructores con más posibilidades que quedarse con el título.