Cargando...
El atleta profesional australiano que fue contratado por un equipo de Fornite

eSports

El atleta profesional australiano que fue contratado por un equipo de Fornite

Fanático de los videojuegos y de realizar maratónicas sesiones de streaming a través de Twitch, Robinson fue tentado para incorporarse a un equipo profesional de Fortnite.
Viernes 7 de Diciembre de 2018

El mundo de los eSports continúa creciendo a pasos agigantados en todo el mundo debido a lo atractivas que son las ganancias. Esto ha hecho que muchas personas comiencen a incursionar en este ambiente, incluso dejando sus clásicos trabajos.

Esto también ocurre con deportistas profesionales, este es el caso de un jugador profesional de fútbol australiano, que se ha convertido en nuevo streamer de Fortnite. Así fue anunciado por su nuevo equipo, se trata de The Chiefs Esports Club, a través de la cuenta oficial de Twitter.

Mitch Robinson, un destacado jugador de fútbol australiano con más de 11 años de experiencia en la liga profesional se convertirá de esta manera al equipo de Fortnite. A sus 29 años de edad, Robinson, jugador de los Brisbane Lions, ha llevado a cabo una decisión que ha llamado la atención del mundo entero. El atleta ha demostrado en el último tiempo su fanatismo por los videojuegos al realizar largas sesiones de streaming a través de la plataforma Twitch.

“La competitividad es el valor que nos ha caracterizado siempre. Consideramos que tanto Robinson como nosotros compartimos los mismos valores porque es un competidor de verdad”, comentó Frank Li, fundador y CEO de The Chiefs Esports Club.

Además, agregó: “Se trata de un jugador talentoso y que además, cuenta con un gran deseo de ser competitivo dentro de Fortnite”. Según el CEO del equipo, Robinson comenzará disputando con sus nuevos compañeros de equipo algunas competencias amateurs y cabe la posibilidad de que en un futuro cercano comience a ser  entrenador de forma apropiada para convertirlo en jugador profesional y de esta manera pueda asistir a competencias oficiales.

 

Notas relacionadas