Novedades

Cristian Poglajen, seleccionado de vóley: “El triunfo contra Brasil fue lo mejor que me tocó vivir”

Cristian Poglajen, seleccionado de vóley: “El triunfo contra Brasil fue lo mejor que me tocó vivir”
Miércoles 21 de Junio de 2017

Luego de una campaña histórica de la selección argentina de vóley este mes en Córdoba, Cristian Poglajen, una de sus principales figuras charló con Milenium Sports y dejó sus sensaciones con respecto al certamen y su visión hacia lo que resta de la temporada.

Veo una Liga Mundial muy dura, pero creo que fuimos de menor a mayor y terminar de la mejor manera”, inicia relatando Poglajen quien junto a sus compañeros protagonizó un histórico triunfo frente a Brasil por 3 a 1.

Dicho encuentro contó con el tradicional apoyo del público argentino, en lo que el mismo deportista describe, “Jugar con tanta gente fue una motivación extra, con Brasil fue algo tremendo, poder regalarle el triunfo al público fue de lo mejor que me tocó vivir”.

A pesar de su positiva campaña, el combinado albiceleste no logró clasificar a la ronda final de la Liga Mundial de Vóley, a lo que Cristian especificó, “Nuestro equipo no estaba completo, se probó mucho y le estamos encontrando la vuelta al juego. Pudimos demostrar lo que queríamos jugar”.

Con respecto al futuro del equipo, Poglajen revela que, “Nos vienen un par de días libres y después tenemos la Copa Panamericana en Canadá seguida por el Sudamericano en Chile en búsqueda de la clasificación al Mundial para el año que viene”.

Finalmente, el voleibolista se acordó de uno de sus principales patrocinadores al afirmar, “Tengo que agradecer a la gente de Olympikus que me respalda siempre, veo al deporte en un proceso continuo de crecimiento que cada vez suma más jugadores locales y extranjeros”, a lo que enseguida añade, “La propuesta de la Liga local es cada vez más interesante, demuestra cada vez el estar a la altura de los mejores clubes del mundo”.