Novedades

Schwartzman y Fognini jugaron al tenis en una estación de servicio

Schwartzman y Fognini jugaron al tenis en una estación de servicio
Miércoles 13 de Febrero de 2019

La ciudad de Buenos Aires recibe el clásico torneo ATP 250 durante estos días y a partir de esto, las marcas que sponsorean el evento aprovechan para realizar activaciones junto a los jugadores más importantes.

Fue a partir de esto que Diego Schwartzman y Fabio Fognini visitaron una estación de servicio de Axion Energy para realizar una divertida actividad. EL argentino y el italiano estuvieron peloteando durante un largo rato en medio de una playa de carga.

Además, supervisados por los empleados de la estación, los jugadores aprendieron a utilizar los surtidores y de esta manera atender a los clientes que se acercaron. El “Peque” se acercó hasta el lugar manejando un vehículo Peugeot, sponsor oficial del jugador y del torneo de Buenos Aires.

El argentino y el italiano pudieron distenderse algunos minutos durante la realización del Argentina Open 2019, un torneo que se ha vuelto característico de esta fecha del año para el calendario del ATP.

Sponsor de Boca Juniors y River Plate en el ámbito del fútbol, Axion Energy busca en el torneo 250 una nueva forma de acercarse al público.