Novedades

El tenista argentino que participará del Torneo de Maestros de Londres y no es Del Potro

El joven tenista viene de cerrar su mejor año dentro del circuito junior y la convocatoria llega como un premio a su gran temporada.
El tenista argentino que participará del Torneo de Maestros de Londres y no es Del Potro
Viernes 2 de Noviembre de 2018

Es promesa dentro del circuito profesional mundial de tenis pero ha sido ya una realidad en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Se trata de Sebastián Báez, el tenista argentino, exnúmero uno del mundo, que terminará el año de la mejor manera.

Después de disputar los cuatro Grand Slam de la temporada e incluso llegar a la Final del Roland Garros, ser número 1 del mundo en su categoría y ganar la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018 junto al argentino Facundo Díaz Acosta, el año aún no termina para Báez.

Con tan sólo 17 años el jugador nacido en la provincia de Buenos Aires se dará el gusto y el lujo de participar del torneo de Maestros que se disputará en Londres y que comenzará el 11 de noviembre próximo, como sparring de los mejores tenistas del mundo.

De esta manera podrá compartir algunos momentos con jugadores de la talla como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer. Ubicado actualmente en la tercera posición del ranking junior, Báez podrá entrenar con este tipo de jugadores y compartir momentos y experiencias con estos jugadores. Del Potro podría haber sido otro de los tenistas que pelotearan con él, pero la lesión sufrida en la rodilla hará que se lo pierda.

El otro sparring juvenil que formará parte del torneo de Maestros de Londres es el taiwanés Chun Hsin Tseng, quien en la actualidad lidera el ranking y es el tenista que venció a Báez en la Final de Roland Garros de este año.