Cargando...

Haras del Sur presentó a Del Potro como nuevo embajador e imagen de marca

Durante el evento se inauguró el Complejo de Tenis que lleva el nombre del nuevo embajador, se descubrió una placa conmemorativa y se presentó la “Academia de Tenis Haras del Sur” con la presencia de más de 40 niños.  

Con la conducción de Juan Pablo Varsky y la presencia de diferentes personalidades se inauguró el jueves 19  el Complejo de Tenis “Juan Martín del Potro”, el mismo cuenta con la primera etapa finalizada de seis canchas de polvo de ladrillo y pronto sumará seis más.

 

Haras del Sur es el único mega-emprendimiento que cuenta con cinco countries sobre el corredor de la Autovía 2, entre el km 69 y 73, conocido como “Zona Haras”, el grupo desarrollador define al deporte como uno de los pilares fundamentales ya que brinda calidad de vida, espíritu saludable y facilita el vínculo entre los vecinos y las familias, en este sentido cuenta con canchas de golf, polo, tenis, fútbol, vóley  y hockey.

 

Con respecto a esta alianza Juan Martín comentó: “Estoy muy contento de participar activamente en el desarrollo y crecimiento de Grupo Haras del Sur, agradezco a los impulsores por hacerme participe de esta idea”.

 

Así mismo, el Cr. Agustín Freccero, fundador y CEO de la firma señaló: “Admiro la honestidad, la humildad y la pasión con la que Juan Martín concibe su carrera deportiva, valores que se identifican con nuestro emprendimiento desde su concepción, hace ya 20 años”.  Y agregó: Tenemos confianza que la incorporación de Juan Martín a la “Comunidad Haras del Sur” nos permitirá lograr grandes propósitos. Su imagen potenciará el alcance de los nuevos proyectos y posicionará la marca que hemos creado.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas