Rusia 2018

El imperdible mensaje de Schwartzman a Sampaoli vía Twitter

El imperdible mensaje de Schwartzman a Sampaoli vía Twitter
Viernes 6 de Abril de 2018

Durante los entrenamientos previos al desarrollo de la serie que la Argentina disputa frente a Chile, en San Juan, por la segunda ronda del Grupo 1, de la Zona Americana de la Copa Davis, Diego Schwartzman protagonizó un curioso video que se convirtió en furor en donde se ve al tenista demostrando sus habilidades futbolísticas al máximo.

En un posteo que tuvo más de 4 mil retuits y 20 mil ”me gusta”, Schwartzman compartió un compacto producido por TyC Sports mientras cubría el entrenamiento, en donde el Peque es captado haciendo más de 45 jueguitos con una pelota de tenis, demostrando su técnica y pasión hacia el fútbol.

Bromeando con el hecho, el tenista, quien esta semana alcanzó su mejor ranking histórico, se animó a postularse para integrar el Mundial de Rusia 2018 junto con los futbolistas que convoque Jorge Sampaoli en la lista definitiva de 23.

Cabe recordar que Schwartzman es hoy la raqueta número uno de la delegación argentina que de superar a Chile deberá disputar en septiembre un repechaje ante uno de los perdedores del Grupo Mundial, y así retornar a la máxima categoría.