Tenis

Federico Delbonis: “Que la marca se identifique conmigo es un premio al esfuerzo”

Federico Delbonis: “Que la marca se identifique conmigo es un premio al esfuerzo”
Miércoles 28 de Febrero de 2018

El tenista bonaerense, Federico Delbonis, es el representante de Aca Salud en el circuito ATP. Charló con nosotros en el marco del Argentina Open y además de contarnos brevemente acerca de su presente deportivo se refirió a la importancia que tiene el contar con patrocinios que se alineen a los valores como deportista y acompañen proyectos a largo plazo.

Todo el año jugamos fuera de casa y poder jugar un año acá (Buenos Aires) con toda la gente a nuestro favor siempre es lindo y reconfortante. Fue un 2017 medio regular por las lesiones. Hay que tratar de estar sin lesiones porque es muy importante para lo que va a venir. Después, lo demás vendrá solo, tanto agarrar ritmo como empezar a ganar partidos. Pero si estoy bien con mi físico y me siento confiado sé que en cualquier momento puedo hacer grandes cosas”, comentó Delbonis.

Además, agregó: “Que la marca se identifique conmigo es muy lindo, es un premio al esfuerzo que uno hace desde muy chiquito y también al que viene haciendo ahora. Estoy agradecido que todas esas marcas lo vean reflejado en mí. Creo que es una tranquilidad tener un respaldo tan grande como es la salud. Hoy en día en cualquier momento pueden pasar imprevistos así que tener a una marca como es Aca Salud detrás mío me da tranquilidad para continuar con mi carrera”.