Novedades

Juan Martín Del Potro se medirá a Kyrgios en el Luna Park en diciembre

El tandilense volverá a presentarse en el tradicional estadio cubierto de Buenos Aires este próximo 14 de diciembre en el marco de un partido de exhibición frente al australiano Nick Kyrgios.
Juan Martín Del Potro se medirá a Kyrgios en el Luna Park en diciembre
Viernes 20 de Octubre de 2017

Tras un año intermitente por las lesiones que lo aquejan, Juan Martín Del Potro sigue escalando posiciones en el ranking ATP y sueña con clasificar al Masters a fines de año. En esta sintonía, esta semana se reveló que también volverá a jugar al tenis en Argentina y lo hará ante la presencia de casi 10.00 espectadores en el mítico estadio porteño Luna Park.

El encuentro a modo de exhibición será frente al polémico tenista australiano, Nick Kyrgios (20° en el mundo) y contará según palabras de los organizadores con varias sorpresas.

La propuesta, llevada a cabo por Fenix Entertainment Group, responde al pedido del público por volver a ver al campeón de la Copa Davis jugar en su país y ante la imposibilidad de hacerlo en un torneo correspondiente al circuito oficial de la ITF.

Si bien, aún no se reveló la fecha en la que se podrá empezar a buscar las entradas es sabido que sus precios serán accesibles en la búsqueda por promover una experiencia que apunta a toda la familia.

Cabe recordar que no será la primera vez que Delpo pisa el Luna Park, pues el año pasado formó parte del show musical que brindó Ciro y Los Persas, disfrazado de un fantasma y once años atrás disputó la “Copa Vilas” en el mismo escenario.