Novedades

José Santero se quedó con la Media Maratón de Río en su categoría

José Santero se quedó con la Media Maratón de Río en su categoría
Miércoles 21 de Junio de 2017

El atleta argentina José Luis Santero fue el más rápido en la Media Maratón Olympikus de Río de Janeiro, y se quedó con el primer puesto en la categoría de disminuidos visuales. El lomense de 40 años, representante argentino en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y ganador de múltiples carreras, estrenó en la Cidade Maravilhosa las zapatillas Runway Impact Gel de Olympikus, marca que lo acompaña.

Además, Olympikus aprovechó la Media Maratón de Río que patrocina para agasajar a un grupo de periodistas argentinos, runners todos ellos, que tuvieron la oportunidad de correr en un paisaje increíble.

Con esta carrera, la marca refleja su compromiso internacional por el running, apuntalado en la Argentina con la presencia en distintas competencias de gran envergadura.

OLYMPIKUS RUNWAY

Las Olympikus RUNWAY fueron diseñadas para corredores de pisada neutra, en estas también está presente la tecnología EVASENSE y el IMPACT GEL que permite mayor amortiguación y un confort extremo. Además, la tecnología GRIPPER en la suela proporciona más seguridad en las pisadas.

SOBRE LA TECNOLOGÍA IMPACT GEL

Se desarrolló a partir de un polímero termoplástico con la densidad exacta para la mejor absorción del impacto. Esta tecnología ofrece comodidad y seguridad adaptada para los pies.

Galería