Running

Gustavo Parodi, Mun. Morón: “Con Olympikus estamos evaluando hacer algo juntos en vóley o running”

Gustavo Parodi, Mun. Morón: “Con Olympikus estamos evaluando hacer algo juntos en vóley o running”
Miércoles 29 de Marzo de 2017
Previo a la 10k Morón Corre organizada por el gobierno de la municipalidad en conjunto con algunas marcas, Gustavo Parodi, el Director de Deportes y Recreación del organismo pudo conversar con Marketing Registrado, explicando algunas de las aristas bajo las cuales actualmente se encuentra trabajando el Estado para el bienestar físico de sus habitantes.

Es una carrera muy familiar, con gente de todas las edades que vienen a correr o a pasar un día con sus familias. En cuanto a las marcas, estamos tratando de comenzar con la Dirección de deporte y algunas empresas de la zona que puedan colaborar con distintas iniciativas, tratando de tejer una alianza en común”, aseguró Parodi, quien al mismo tiempo se alistaba para formar parte de una maratón que también recordó pasajes políticos de la historia argentina.

Consultado sobre Olympikus, marca principal en la realización del evento, Gustavo no ocultó su satisfacción y compromiso, adelantando también que en un futuro no muy lejano podrían haber alianzas con la firma, “Olympikus es una empresa de la zona (Castelar), tenemos muy buena relación, y estamos trabajando para ver si podemos hacer algo juntos tanto con el Vóley como con el Running.”