Running

Los 8K Olympikus brillaron en la noche de Villa Gesell

Los 8K Olympikus brillaron en la noche de Villa Gesell
Lunes 13 de Febrero de 2017

En un nuevo paso firme en su apuesta por el running en Argentina, Olympikus llevó a cabo la edición nocturna de sus 8K en Villa Gesell, el último sábado 11 de febrero, en lo que promete convertirse en un símbolo de la actividad física en la Costa Atlántica.

Más de 350 corredores disfrutaron de un paisaje increíble, corriendo a orillas del mar a la luz de la luna, donde los modelos Olympikus Timer y Olympikus Río 4 fueron los protagonistas tanto de los 8k competitivos como de los 4k participativos.

A nivel internacional, Olympikus es sponsor oficial de la Maratón de Río de Janeiro y año a año presenta un nuevo modelo de calzado desarrollado especialmente para la misma, con gran atención a las necesidades de los corredores.

En lo que refiere a la Argentina, la marca presentará este año una serie de novedades orientadas al running, con nuevos modelos y tecnologías de primer nivel al alcance de todos.

El evento tuvo su costado solidario, ya que parte del monto de la inscripción de cada uno de los corredores, fue destinado a UNICEF Argentina, para continuar apoyando los distintos programas de la organización.

Además, Gatorade, Eco de los Andes, Pleny y Open Sports también colaboraron como partners de la carrera (No se si todas estuvieron nuevamente, avísame)

Clasificación General 8K Caballeros

1- Fausto Alonso 26’55’’

2- José Felix Sánchez 27’12’’

3- Sebastián Irusta 28’19’’

Clasificación General 8K Damas

1- Natalia González 33’40

2- Daniela González 34’15’’

3- Karen Páez 34’24’’

Galería