Novedades

Nike presenta la nueva indumentaria de los Jaguares

El estreno será el próximo 17 de febrero en el partido frente a los Stormers de Sudáfrica.
Nike presenta la nueva indumentaria de los Jaguares
Martes 6 de Febrero de 2018

Nike presenta la nueva indumentaria que acompañará a los Jaguares en la temporada 2018 para debutar en el Personal Super Rugby y que será usada por primera vez en el enfrentamiento con Stormers en Ciudad del Cabo.

Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los Jaguares, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología e innovación de Nike aplicada al rugby para lograr un mayor rendimiento de los jugadores en cada partido.

En cuanto al diseño, la versión titular cuenta con una trama de líneas horizontales combinadas con el color negro. La versión alternativa asimismo, combina los colores naranja y amarillo y cuenta con la misma tecnología.

El lanzamiento de la nueva indumentaria de los Jaguares viene acompañado de shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología para acompañar a los jugadores a brindar su mejor perfomance.

Acerca de la indumentaria

  • La tecnología DRI-FIT que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.
  • Posee silueta TIGHT FIT. La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.
  • El GRIP en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.
  • GPS en el bolsillo que permite seguir los movimientos de los jugadores en el campo de juego para luego poder evaluarlos y así perfeccionar sus técnicas y desempeño

Por último, en la parte posterior del cuello, la inscripción PASIÓN que hace referencia a la entrega de los jugadores y el sentimiento de orgullo del equipo por representar a su país.

Los fanáticos podrán conseguir la réplica de la nueva indumentaria a partir del 14 de febrero a través de www.uarrugbystore.com.ar y saldrá oficialmente a la venta en el Nike Buenos Aires y algunos de los principales Nike Stores seleccionados el 19 de febrero.