Novedades

Tres jugadores escoceses fueron separados del plantel tras no poder abordar un avión por su estado de ebriedad

El capitán Dany Brough junto a los jugadores Sam Brooks y Johnny Walker fueron separados de su selección nacional de rugby, tras verse prohibidos a subirse al avión que levaba al plantel por su nivel de alcohol en la sangre.
Tres jugadores escoceses fueron separados del plantel tras no poder abordar un avión por su estado de ebriedad
Domingo 5 de Noviembre de 2017

En la previa del partido frente a Samoa por la última ventana del 2017 de rugby internacional, la selección escocesa se vio en la obligación de separar de su equipo a tres de los mejores jugadores como son: Dany Brough, Sam Brooks y Johnny Walker con motivo de sus problemas con el alcohol trasladados al deporte.

Según describen desde la organización, lo tres jugadores habría sido prohibidos de abordar el siguiente vuelo rumbo a Samoa con el resto del grupo debido al considerable grado de ebriedad en el cual se encontraba cada uno.

De esta manera y luego de haber reflexionado con ellos, el organismo rector del rugby escocés resolvió separar del equipo a los tres implicados en el escándalo, más allá de lo que le significará la baja de su presencia en el resto de la gira.

Varios medios locales tildaron al acontecimiento como una vergüenza y aseguraron que actitudes como esas no serán bienvenidas nunca en el mundo del rugby y sus respectivos valores.
Foto: Getty Images