Patrocinios

Marcos Coll Areco, Imperial: “El argentino se ha vuelto más exigente a la hora de tomar cerveza”

Marcos Coll Areco, Imperial: “El argentino se ha vuelto más exigente a la hora de tomar cerveza”
Martes 18 de Julio de 2017

A días de la última participación de los Jaguares en Super Rugby y de cara a lo que será el desempeño de los Pumas en el Rugby Championship, uno de sus acompañantes más importantes a lo largo de los últimos años como es Imperial, mantuvo la misma línea de trabajo y compromiso con el deporte que tanto lo caracteriza como marca.

Marcos Coll Areco, Brand Manager del nombre comercial, charló con Milenium Sports y explicó cuáles son las claves para conectar a su público con los valores del deporte mediante una cerveza de calidad.

Imperial es la única cerveza Premium en la Argentina, preparada con ingredientes naturales con detalles y mucho esfuerzo en el producto que ustedes pueden ver. Desde que apostamos con la Unión Argentina de Rugby para nosotros es muy importante mantener estos valores”, inicia comentando Marcos con respecto a la marca que hoy le toca dirigir, a lo que también añade, “más allá de los resultados el sacrificio está, por eso nosotros acompañamos con la recompensa. Nos sentimos muy identificados con los valores del rugby, como son: el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso y es por eso que para nosotros también es tan importante en este camino que recorremos juntos”.

Consultado acerca de cómo hacen Imperial para mantenerse tan bien posicionado con relación al deporte, Coll Areco nos cuenta que, “ante una idea o estrategia de comunicación, la clave está en la definición de nuestro target, el concepto de la recompensa se plasma en cada uno de los puntos de encuentro con nuestros consumidores, ya que el argentino se ha vuelto cada vez más exigente a la hora de tomar una cerveza. El consumidor se sofisticó y está siempre buscando nuevas experiencias y sabores, es por eso también la amplia gama de productos que ofrecemos”.

Más adelante, Marcos también se refiera a las complejidades del entorno y nos explica que, “es un mercado complejo con muchas marcas y muchas ofertas. Tratamos de que el consumidor encuentre siempre experiencias trascendentes con una buena cerveza y detalles cuidados para que su disfrute sea el más alto”.

Con relación a su relación con la ovalada, Coll Areco no ovulta su optimismo y revela, “nuestra apuesta con el Rugby es hasta el 2019, es un orgullo y estamos muy contentos”.

Finalmente – y quien mejor para hacerlo- Marcos se anima a describir lo que él definiría como el momento ideal para consumir su cerveza, “el momento ideal para destapar una Imperial es uno social, pero íntimo, con amigos o con parejas sin nada masivo y con las ganas de darse un gusto extra que solamente los grandes detalles pueden satisfacer.

Foto: Rugby