Novedades

Cerveza Imperial acompaña nuevamente a "La Dolfina"

Por séptimo año consecutivo, Imperial sponsorea al mejor equipo de polo de la historia.
Cerveza Imperial acompaña nuevamente a "La Dolfina"
Sábado 22 de Septiembre de 2018

Imperial, la cerveza premium argentina, acompaña nuevamente al polo sponsoreando al mayor exponente de ese deporte, La Dolfina Polo Team. La excelente trayectoria y desempeño de este equipo lo transformaron en un referente a nivel mundial.

El año pasado, el equipo integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero, tuvo una increíble actuación tras consagrarse en la final del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo ante la Ellerstina por 14-13, de esta manera conquistó su quinto título consecutivo en la Catedral, para agrandar su trayectoria en este deporte.

El trabajo en equipo, la pasión y el sacrificioson algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con el equipo. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años con la expectativa de continuar haciendo historia en el Polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

Además, Imperial también participa enlos Abiertos de Hurlingham y Tortugas. La marca está presente con un espacio exclusivo en el patio de sponsors al que los asistentes se pueden acercar para disfrutar de las cinco especialidades de la marca.