Cargando...
El Abierto de Polo del Jockey Club recibirá el pago de sus patrocinadores en criptomoneda

Patrocinios

El Abierto de Polo del Jockey Club recibirá el pago de sus patrocinadores en criptomoneda

En el certamen se pondrá en juego la “Copa Ford presentada por sesocio.com”
Lunes 3 de Septiembre de 2018

¡Confirmación oficial! Guillermo Ricaldoni y Franco Longobardi, Managing Director de WE ARE SPORTS, Agente Comercial Exclusivo de la 54º edición del Abierto del Jockey Club, confirmaron el patrocinio de dos nuevos e importantes sponsors para el torneo.

 

El Abierto del Jockey, que en esta oportunidad será protagonizado por 9 equipos de entre 25 y 32 goles de valorización, entre los que se destacan 4 jugadores de 10 goles de hándicap, tendrá como Title Sponsor y automotriz oficial a Ford, una de las empresas más importantes del mundo. Asimismo, se confirmó como Presenting Sponsor a la compañía sesocio.com, una plataforma que le permite a los usuarios invertir dinero en diversos proyectos.

 

“Realmente es un honor contar con Ford como Title Sponsor del torneo. Estábamos ansiosos de poder informar que la Copa de este certamen tan importante iba a estar patrocinada por una automotriz de tanta trayectoria y calidad” subrayó Guillermo Ricaldoni; mientras que su socio en WE ARE SPORTS, Franco Longobardi, señaló que “Se dará un hecho absolutamente histórico en sponsorship, ya que sesocio.com abonará su patrocinio en criptomonedas (Invecoin), siendo el primer torneo de polo en el mundo donde ocurrirá un hecho similar”.

 

 

 

HÍSTORICO 54° ABIERTO DEL JOCKEY CLUB POR LA COPA FORD, PRESENTADA POR SESOCIO.COM

 

 

DEPORTIVAMENTE TAMBIÉN SE MARCARÁ UN NUEVO HITO EN TORNEOS DE ALTO HANDICAP

El torneo tendrá la participación de La Dolfina Valiente, campeón defensor del torneo, con un cambio en su alineación, respecto al título logrado en 2017: jugará Agustín Nero en reemplazo de Adolfo Cambiaso (h), quien participará en el conjunto de La Dolfina Brava I junto a su hijo “Poroto”, Cristian “Magoo” Laprida y Diego Cavanagh.

 

En el momento que La Dolfina Brava I juegue su primer encuentro en el certamen se romperá un récord, ya que “Poroto” Cambiaso debutará en el Abierto de Polo del Jockey Club con sólo 12 años

(nació el 26/11/2005), superando en el certamen a Nicolás Pieres (15/01/1991), que no sólo hizo su primera participación sino que además ganó el torneo con 15 años de edad en 2006, integrando el conjunto de Ellerstina junto a su padre Gonzalo y sus hermanos Gonzalo (h) y Facundo.

 

 

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES:

Las Monjitas: Matías Fernández Llanos 6, Hilario Ulloa 10, Facundo Sola 9 y Julián de Lusarreta 7. Total: 32.

Chapaleufú: Alberto Heguy (h) 7, Pedro Falabella (h) 7, Francisco Elizalde 8 y Joao Paulo Ganon 7. Total: 29.

Pilará Etiqueta Negra: Julio Novillo Astrada (n) 7, Matías Torres Zavaleta 7, Alejandro Muzzio 8 y Juan A. García Grossi 7. Total: 29.

La Ensenada: Facundo Fernández Llorente 7, Juan Britos (h) 7, Juan M. Zubía 7 y Jerónimo del Carril 7. Total. 28.

La Cañada Angiocor – Daily Racing Form: Agustín Obregón 6, Ezequiel Martínez Ferrario 8, Sebastián Merlos 8 y Jared Zenni 6. Total: 28.

La Dolfina Valiente: Bob Jornayvaz 1, Agustín Nero 6, Pablo Mac Donough 10 y Juan M. Nero 10. Total: 27.

La Dolfina Brava I: Adolfo Cambiaso (n) 1, Cristian Laprida (h) 8, Diego Cavanagh 8 y Adolfo Cambiaso (h) 10. Total: 27.

La Mariana: Juan Cruz Merlos 6, Patrick O´ Dwyer 6, Juan Ignacio Merlos 7 y Manuel Crespo 7. Total: 26.

La Dolfina Brava II: Agustín Marcos 4, Guillermo Terrera (h) 8, Alejo Taranco 8 y Bautista Arrastúa 5. Total: 25.
 

El fixture completo:


OCTAVO DE FINAL

Lunes 10/9, 13.00, Cancha 5: La Mariana vs. La Dolfina Brava II (Partido 1).

 

CUARTOS DE FINAL

Martes 11/9, 13.30, Cancha 2: La Ensenada vs. La Dolfina Valiente (P. 2).

Martes 11/9, 15.30, Cancha 1: Chapaleufú vs. La Dolfina Brava I (P. 3).

Miércoles 12/9, 14.00, Cancha 2: Pilará Etiqueta Negra vs. La Cañada Angiocor – Daily Racing Form (P. 4).

Jueves 13/9, 14.00, Cancha 2: Las Monjitas vs. Ganador Partido 1 (P. 5).

 

SEMIFINALES

Sábado 15/9, 15.00, Cancha 1: Ganador Partido 2 vs. Ganador Partido 3 (P. 6).

Domingo 16/9, 15.00, Cancha 1: Ganador Partido 4 vs. Ganador Partido 5 (P. 7).
 

FINAL

Sábado 22/9, 15.00, Cancha 1: Ganador Partido 6 vs. Ganador Partido 7.

Tras el encuentro decisivo del certamen, habrá un desfile de modelos presentado por RUS, mientras que un grupo musical cerrará la fiesta.

Entrada y estacionamiento libre y gratuito para todos los encuentros. El torneo se disputará en las canchas que el prestigioso club posee en la localidad de San Isidro, en la Provincia de Buenos Aires, siendo su escenario principal la cancha N° 1.

Los sponsors del 54º Abierto del Jockey Club son Ford (Title Sponsor), sesocio.com (Presenting Sponsor); Río Uruguay Seguros y ESPN (official sponsors), y Valenti, Escorihuela Gascón, Imperial y La Taquera (official suppliers). WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo

Notas relacionadas