Novedades

ATMA y el polo femenino juntos en el primer Campeonato Abierto

La marca acompaña a la primera edición del torneo exclusivamente de mujeres.
ATMA y el polo femenino juntos en el primer Campeonato Abierto
Viernes 17 de Noviembre de 2017

ATMA, la marca elegida por todos los argentinos, acompaña y le da nombre al primer Campeonato Argentino Abierto de Polo Femenino. Desde sus comienzos, ha acompañado a la mujer y a la familia en diversas iniciativas y, con esta apuesta, planea seguir fortaleciendo su vínculo. Esta competencia espera marcar un antes y un después en este deporte tanto en nuestro país como en el mundo. Este torneo se estará realizando los días 21, 24, 26 y 28 de noviembre en la Sede Alfredo Lalor Pilar. Las finalistas disputarán el podio el 2 de diciembre en la cancha de Palermo.

"Acompañar un evento tan significativo como el primer Campeonato Argentino Abierto de Polo Femenino nos llena de orgullo. ATMA es una marca de gran trayectoria en el país que ha demostrado continuamente su fuerte vínculo con la mujer y éste es un gran ejemplo de ello. Desde la marca, celebramos que la mujer sea protagonistas de estos nuevos espacios", asegura Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de ATMA.

"El polo femenino es una de las disciplinas de mayor crecimiento a nivel mundial y con proyección sin límites de cara al futuro. Desde la Asociación hemos puesto mucha atención en brindarles todo nuestro respaldo. Agradecemos que sponsors como ATMA se acerquen a dar su apoyo en este hecho tan relevante para nosotros", afirmó Eduardo Novillo Astrada, Presidente de la Asociación Argentina de Polo.

En las fechas mencionadas, estarán compitiendo los equipos: Ellerstina, La Dolfina Brava, La Dolfina Brava II, La Dolfina Cria Fax, Santa María de los Lobos, y La Varzea Goose Creek. En cada uno de ellos hay exponentes de este deporte, que se han destacado por su desempeño, entre ellas: Lía Salvo, Milagros Fernández Araujo, Clarisa Echezarreta, Paola Martínez, Camila Rossi y Annabel Mcnaught-Davis.