Cargando...
DS Automobiles un año más presente en la Catedral del Polo

Patrocinios

DS Automobiles un año más presente en la Catedral del Polo

El pasado 4 de noviembre, DS AUTOMOBILES acompañó a La Esquina Los Machitos Polo Team en su debut en el 124º Abierto Argentino de Palermo, el campeonato más importante del polo mundial. Por tercer año consecutivo la Marca demuestra su apoyo a este tradicional deporte y, por primera vez, a este nuevo equipo liderado por Mariano Aguerre, un jugador de referencia mundial.
Jueves 9 de Noviembre de 2017

Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el `Savoir Faire', un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la Marca como una obra de arte. En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada Chukker subyace la misma ambición que DS AUTOMOBILES propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes.

El 2015 fue el año elegido por DS AUTOMOBILES para comenzar a recorrer un nuevo camino. Y en este 2017, la Marca y el DS 4 CROSSBACK se encuentran acompañando a un equipo que desembarca por primera vez en la gran cita obligada del año para el polo mundial, La Esquina Los Machitos Polo Team. Este sólido equipo se compone de la fusión entre las organizaciones LA ESQUINA de Pascual Sainz de Vicuña (el mejor jugador de España) y LOS MACHITOS de Mariano Aguerre, un jugador de referencia mundial. El total de 29 goles de hándicap se ve completado por el aporte del mejor jugador de Brasil, Rodrigo Ribeiro de Andrade, y por el back argentino Rodrigo Rueda (h).

El equipo abrió su participación en la catedral del polo el pasado sábado 4 de noviembre en la Cancha 1 de Palermo frente a La Irenita. El próximo partido de La Esquina Los Machitos Polo Team será el sábado 11 de noviembre frente al campeón reinante La Dolfina. El fixture se completará el 14/11 frente a La Aguada Las Monjitas y el 18/11 frente a La Albertina.

Valentina Solari, Directora de DS Argentina expresó: "Elegimos ingresar con DS AUTOMOBILES en el mundo del Polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. En esta oportunidad, acompañamos a La Esquina Los Machitos Polo Team durante su participación en el campeonato más importante del mundo, aportando nuestro espíritu de vanguardia en cada uno de los encuentros que se disputen en la catedral del polo."

Video

Notas relacionadas