Cargando...

CERVEZA IMPERIAL NUEVAMENTE SPONSOR DE “LA DOLFINA”

Por sexto año consecutivo, Imperial acompañará al mejor equipo de polo de la historia.

Imperial, la cerveza que uno elige cuando ya no le da lo mismo tomar cualquier cerveza, desembarca nuevamente de lleno en el polo a través del sponsoreo del exponente más destacado de este deporte a nivel nacional e internacional, La Dolfina-Polo Team. Los éxitos deportivos y la excelente trayectoria hacen de este conjunto una leyenda viviente del deporte de alto rendimiento a nivel mundial.

El año pasado, el equipo de handicap perfecto integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martin Nero, tuvo una increíble actuación tras llevarse la disputada final del 123° Campeonato Argentino Abierto de polo de Palermo ante la Ellerstina por 16-12, de esta manera conquistó su cuarto título consecutivo en la Catedral, para agrandar su rica historia en este deporte.

El trabajo en equipo, la pasión y el sacrificio son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con el equipo. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años con la expectativa de continuar haciendo historia en el Polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

Además, desde el año pasado, Imperial se sumó a los Abiertos de Hurlingham y Tortugas. La marca está presente con un espacio exclusivo en el patio de sponsor al que los asistentes se pueden acercar para disfrutar de las cinco especialidades de la marca.

Galería

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas