Novedades

Adolfo Cambiaso: “Veníamos complicados, pero al final pudimos sacar lo mejor del equipo”

Adolfo Cambiaso: “Veníamos complicados, pero al final pudimos sacar lo mejor del equipo”
Lunes 12 de Diciembre de 2016
Tras una nueva conquista del equipo de La Dolfina frente a Ellerstina, en el 123° Abierto Argentino de Polo en Palermo, cada uno de los campeones pudo dialogar con Marketing Registrado, mostrando las sensaciones que les dejó un encuentro plagado de emociones y buen Polo.

Las sensaciones son lindísimas, nos costó agarrar el ritmo del partido, al principio nos dominaron bien, pero a partir del quinto chukker, pudimos hacer nuestro polo, nos salieron bien las repeticiones de nuestros caballos, el equipo anduvo bien y metimos los goles que no los veníamos metiendo, por eso se ganó”, aseguró Juan Martín Nero después de la ceremonia de premiación, a lo que añadió con alivio, “recién en el octavo chukker cuando nos pusimos a cuatro goles en el tablero, ahí sí dijimos ¡ya está!, faltaban tres minutos, era muy difícil que nos pasen”.
Finalmente, consultado acerca de que se viene para su futuro deportivo, aclaró que, “ahora es difícil pensar a largo plazo, ahora quiero festejar, quiero relajarme un poco que fue brava la temporada y después siempre hay más objetivos. El año que viene vamos a seguir jugando juntos y vamos a querer ganar las tres copas de vuelta, pero ahora me cuesta pensarlo, quiero disfrutar esto primero.

Otro que se refirió al encuentro fue Pablo McDonough, quien señaló, “nos costó muchísimo, ahora hay que disfrutar. Se aprendió de los errores y hoy jugamos muy bien el final que fue lo que nos faltó aquella vez (Abierto de Hurlingham), así que muy contento.”

Cuando hablamos de La Dolfina, automáticamente hablamos de su fundador y máximo exponente, como lo es Adolfo Cambiaso, quien también destacó que, “fue difícil porque veníamos medio complicados, pero al final pudimos sacar lo mejor del equipo”.

A lo que consultado por la oposición y supuesta polémica generada alrededor de la inclusión de clones dentro de sus caballos, enseguida agregó, “cada uno elige, no hay problema, ¿quién hizo polémica? No leo los diarios por suerte.”

Finalmente, otro de los pilares de la formación de Cañuelas, y por quien se portan decenas de banderas uruguayas en la tribuna, como lo es David Stirling, se ilusionó con un potencial crecimiento del deporte en tierras charrúas, afirmando que, “en Uruguay el Polo va creciendo, va creciendo de a poco, ojalá que un día se abra la pasada de caballos de allá para acá o de acá para allá, que yo creo que para el Polo uruguayo sería muy bueno, así como también para lugares como Punta del Este, claves para que el deporte crezca en mi país.”