Novedades

Tras el furor por las Kamikazes lanzan el Beach Handball Summer Tour

Tras el furor por las Kamikazes lanzan el Beach Handball Summer Tour
Jueves 7 de Febrero de 2019

Los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires el año pasado dejaron al Beach Handball bastante mejor posicionado en la cabeza de la gente, de lo que hasta entonces estaba, siendo las medallas dorada y de bronce de los equipos femenino y masculino, dos hitos clave en este avance.

Es por esto que la Confederación Argentina de Handball (CAH) decidió lanzar el Beach Handball Summer Tour a modo de un evento subdividido en cuatro etapas y en donde podrán participar hombres y mujeres.

“En el torneo pueden participar sólo las instituciones deportivas que sean dependientes de cualquier Federación inscripta en la Confederación y sus equipos deben estar compuestos por jugadores o jugadoras mayores de 18 años. Aunque también podrán ser parte aquellos chicos y chicas que tengan una autorización de sus padres”, explican desde el Diario Clarín con relación al formato del certamen.

Además, y mientras se da inicio al torneo, dos clínicas del deporte tendrán lugar en Quilmes este viernes (a cargo de Leticia Brunati, entrenadora campeona juvenil olímpica) y otra el 15 de febrero en Parque Sarmiento de la mano de Brunati y de Sebastián Ferraro, asistente técnico del seleccionado.

SEDES Y FECHAS DEL TORNEO

PRIMER FECHA - QUILMES

Sábado 9 de febrero de 2019 en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”.

SEGUNDA FECHA - MERCEDES

Domingo 10 de febrero de 2019 en el Parque Municipal Independencia.

TERCERA FECHA - MORÓN

​Sábado 16 de febrero de 2019 en el Polideportivo Municipal Gorki Grana.

​CUARTA FECHA (FINALES) - CABA

​Domingo 17 de febrero de 2019 en el Parque de los Niños.

Fuente: Clarín