Deportes GBA

Provincia Seguros renovó el apoyo para sus deportistas, embajadores bonaerenses

Provincia Seguros renovó el apoyo para sus deportistas, embajadores bonaerenses
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Provincia Seguros, junto al Grupo Provincia, establecieron un nuevo vínculo con 23 deportistas de distintas disciplinas, para seguir acompañándolos en el 2019 en la continuidad de sus carreras deportivas. A través de dichas becas, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se ratifica el respaldo hacia el deporte, impulsando y promoviendo el desarrollo de los diversos atletas que nos representan a nivel nacional e internacional.

Los Embajadores Bonaerenses en 2019 serán: Barreto Hernán (Atletismo), Braian Toledo (Atletismo), Sergio Paz (Atletismo), Belén Casetta (Atletismo), Micaela Levaggi (Atletismo), María Belén Pérez Maurice (Esgrima), Federico Molinari (Gimnasia Artística), Julian Jato (Gimnasia Artística), Martu Dominici (Gimnasia Artística), Ariel Suárez (Remo), Darío Mattarollo (Skate), Magalí Maiolino (Taekwondo), Federico Gil (Tiro), Ceci Reiter (Pádel), Federico Quiles (Pádel), Patricio Balma (Atletismo), Mauro Zelayeta (Beach Vóley), Fiorella Chiappe Madsen (Atletismo), Santiago Muñiz (Surf), Guido Buscaglia (Natación), Lele Usuna (Surf), Iñaki Mazza (Ciclismo) y Florencia Moreno (Tenis sobre ruedas).

El evento tuvo lugar en la Casa Central de Provincia Seguros, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva que llevan adelante ambas firmas. Encabezaron la ceremonia el presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara; el Gerente General, Félix Marino; el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri; y el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes.

Desde Deportes GBA resaltan la iniciativa y celebran que el deporte continúe como uno de los ejes centrales para el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya que es una actividad que permite desarrollarse, y alcanzar sueñas y metas, a través del talento, el esfuerzo, la voluntad y la disciplina, entre otros valores.